REALIZACION DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

   

mailbox:///C:/Users/JuanPablo/AppData/Roaming/Thunderbird/Profiles/xfso73i9.default/Mail/Local%20Folders/Inbox.sbd/Tesoreria?number=8386&part=1.1.2&filename=image001.png

Centro de Graduados del Liceo Naval Militar “Almirante Guillermo Brown”

Comisión Directiva

 

 

Buenos Aires, 06 de diciembre de 2020

 

Estimado Socio,

 

De nuestra mayor consideración,

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted a los fines de invitarlo a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA tendrá lugar el próximo martes 22 del corriente mes a las 19.00 horas, en primera convocatoria, de acuerdo con lo dispuesto por los artículos números 29, 30 y 33 del Estatuto Social y la que se celebrará de manera virtual a través de la plataforma digital ZOOM en la sala de reuniones cuyo enlace para acceder a la reunión es https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZctcuiurzwuGd1jLEJe_ZICWH_nywwtohsg, según el procedimiento autorizado por las disposiciones del artículo 3 de la Resolución General 11/20 y artículo 2 de la Resolución General 18/2020 ambas de la Inspección General de Justicia de la Nación, para tratar el siguiente Orden del Día:

1.- Designación de dos socios para la firma del Acta de Asamblea;

2.- Consideración de la Memoria Anual, Balance General, Estado Demostrativo de Cuentas e Inventario, presentado por la Comisión Directiva e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al Ejercicio Administrativo Nº LXVII comprendido entre el 1º de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2019;

3.- Informe sobre lo actuado por los socios integrantes del Consejo de Administración de la Fundación Liceo Naval Almirante Guillermo Brown, de acuerdo con el Reglamento aprobado en la Asamblea General Ordinaria Nº 64 del 30 de abril de 2002;

4.- Propuesta para los ajustes del valor de las cuotas sociales y conexas;

5.- Propuesta de la Comisión Directiva para incorporar como socios/as transitorios/as y sin derecho de uso de amarra –hasta un tope de 100 socios/as transitorios/as y su grupo familiar - debiendo abonar los interesados cuatro cuotas mensuales (titular) en concepto de membresía provisoria, por el término de un año pudiendo ser renovada esta condición por un año más. Finalizado el período de dos años, se considerará cumplido el “periodo de socio acompañante” debiendo abonar el derecho de membresía establecido por la asamblea de socios si deseara incorporarse como tal. Las cuatro cuotas abonadas oportunamente serán tomadas como pago a cuenta del valor definitivo de la membresía;

6.- Aprobación de una “Cuota Extraordinaria” a pagar mensualmente – mientras dure el juicio con la Universidad de Buenos Aires- a los fines de cubrir el pago de la suma de $ 1.200.000 (más sus eventuales actualizaciones) que, en forma mensual, el Centro de Graduados debe depositar en el Banco Nación en concepto de contracautela. El valor de la “Cuota Extraordinaria” se ajustará aplicando la misma metodología dispuesta por el Juez para actualizar el valor de $1.200.000;

7.- Autorización a la Comisión Directiva para disponer – si fuera necesario - y con cargo de devolución cuando lo permita el flujo de fondos- – de los recursos provenientes de la cobranza del Derecho Inicial de Amarra, y que el Centro de Graduados mantiene como reserva, para ser aplicados a las erogaciones que demande el juicio en curso contra la Universidad de Buenos Aires. Juicio relacionado con la disputa que el Centro de Graduados mantiene con esa institución educativa con respecto a los terrenos donde el Centro desarrolla sus actividades.

 

A los fines de una mejor coordinación y organización de la Asamblea que, como ya hemos dicho, será necesario su registro previo.

A tal efecto, agradeceremos cliquear en la dirección indicada y completar todos los datos allí requeridos.

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZctcuiurzwuGd1jLEJe_ZICWH_nywwtohsg

Luego de la inscripción, recibirá – dentro de las cuarentas y ocho horas, un correo electrónico de confirmación con las indicaciones para unirse al encuentro digital.

Las registraciones se recibirán hasta el día lunes 21 de diciembre a las 19:00 horas.

En materia de dirección de correo electrónico, por favor, evitar los emails corporativo y/o institucionales, por cuanto ellos, en muchos casos, no permiten operar con la plataforma Zoom.

Verificada la información suministrada se enviará a la dirección de email provista por usted el instructivo de acceso a la Asamblea virtual.

 

Ante cualquier consulta o inconveniente con respecto al registro, confirmación y/o consultas sobre la Memoria y los Estados Contables, podrán elevarlas a la casilla asamblea@cglnm.com.ar

 

Recordamos que para participar en la Asamblea – de conformidad con lo dispuesto por el Art. 34 del Estatuto del CGLNM: “los socios deberán encontrarse al día con Tesorería, teniendo pagada la cuota social correspondiente al mes anterior al de la Asamblea”.

Agradeciendo su comprensión y colaboración, saludamos a usted muy atentamente.

 

 

Leandro Martínez Zubeldía                                                  Eduardo A. Zabalza

Secretario                                                                                      Presidente  

 

 

Clasificacion: