Asociación al Centro de Graduados

 
1 Inicio 2 Carga de Datos 3 ¿Es Así? 4 Embarcación 5 Déb. Aut. 6 Adjuntos 7 Enviada!

 

PARA HACER ESTE TRAMITE NO PRECISA ESTAR LOGUEADO.

 

Por favor, lea atentamente este indicativo a fín de conocer como será el desarrollo del trámite.

Para completar la solicitud de Ingreso al Centro de Graduados, además de los datos regulares de filiación, necesitará:

  • Foto: SAQUE UNA FOTO DEL INGRESANTE CON SU CELULAR, NO UTILICE FOTOS ESCANEADAS NI EDITADAS, LA MISMA SERÁ SU PRESENTACION EN EL CENTRO DE GRADUADOS Y SE UTILIZARÁ PARA LA CONFECCIÓN DE LA CREDENCIAL DE INGRESO, RAZÓN POR LA CUAL DEBE SER CLARA Y NITIDA, ACTUAL Y CUMPLIR CON:
    Estar sacada de frente y con fondo de una pared clara o blanca, mostrando en forma completa cabeza y cuello de la persona, ocupando la mitad del ancho y alto de la misma. No sirve en otro formato que no sea .jpg o que no tenga al menos 800x800 pixeles. Controle que el tamaño sea de al menos 150 KB. De otro modo la solicitud no podrá ser procesada y deberá enviar nuevamente todos los datos. VER EJEMPLO.
  • Foto del DNI o documento equivalente.
  • Foto de su CBU o frente de la tarjeta de crédito Visa/MasterCard para adherir al débito automático.

 

Debe completar una solicitud por cada persona que se asociará. Aunque los menores de 6 años no abonan la cuota social, igualmente deben estar asociados para ingresar al Centro. Si es o fue Invitado Jugador o Amarrista, y ahora quiere ingresar como socio, también debe completarla.

 

Una vez completado el trámite el sistema le enviará un acuse de recibo del mismo. Si no lo recibe en un tiempo pridenciasl es porque no completó adecuadamente el mismo, por lo cual debiera reiniciar la carga del mismo.

 

Siga atentamente las indicaciones.

 

Debe completar una solicitud por cada persona que ingresará. Los grupos familiares se conforman por un Titular responsable del grupo y todos los integrantes que éste solicite, de acuerdo a las condiciones de ingreso que estipula nuestro Estatuto.