COMUNICADO A LOS SOCIOS Nº 09/2018

ESTACIONAMIENTO

Recordamos que está prohibido estacionar en la rampa de acceso a la Secretaría / Restaurant y entre dársenas, lo cual obstruye la normal circulación dentro del predio y la salida de otros vehículos correctamente estacionados.

Sábado 3 -  Domingo 4 - En la mañana se habilitarán Puesto 1 y Puesto 2.

Por Puesto 1 ingresarán los Socios y Amarristas Titulares exclusivamente, a lo largo de todo el día.

El Puesto 2 permitirá sólo el acceso de Invitados Jugadores de cualquiera de las actividades conduciendo su vehículo. Completados los lugares quedará habilitado únicamente para permitir la salida de los mismos. A partir de las 19 hs. se habilitará el ingreso sin cargo de usuarios al restaurante y quinchos.

PILETA

A partir del 4 de marzo la pileta abrirá solo los sábados, domingos y feriados. Oportunamente se comunicará a los socios la fecha de cierre de la temporada

¡¡¡ CLASES DE ZUMBA !!!

Para socios/as e invitados jugadores, serán sin cargo. Se realizan en el gimnasio, los días sábados y domingos de 12.30 a 13.30 hs.

Profesora Yanina

NAUTICA:  Los sábados por la mañana de 10 a 14 hs. se dictarán clases de laser. Para información sobre los cursos dirigirse a: nautica@cglnm.com.ar

ESPACIO MULTIUSO – CANCHA SINTETICA N° 2

Tenemos el agrado de informarles a los señores socios  que la nueva carpeta de césped sintético, aledaña a las canchas de tenis 1, 2 y 3,   está  habilitada para su uso. Atento a que los trabajos en el perímetro que la circunda aún continúan, agradeceremos su uso con suma precaución en los sectores cercanos  al  pequeño muro de contención que resultó necesario construir.  Durante los próximos días se colocará una defensa sobre el mismo que estará reforzada y complementada por un cerco verde. Conjuntamente con ellos se colocarán arcos que permitirán la práctica de  fútbol a nivel recreativo y otros trabajos complementarios.  La Comisión Directiva agradece a todos los socios su comprensión por  el tiempo que ha insumido la concreción de la obra que nos ocupa – ya ahora muy próxima a su fin.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

FUTBOL – Torneo Interpromociones 13.30 hs.

RUGBY

Infantiles – Entrenamiento 10 hs. en el anexo

HOCKEY

Sábado -  Liceo Naval A Vs Lomas B a partir de las 8.45 hs.

Domingo – Proyección A Vs CUBA a partir de las 8.45 hs.

Clasificacion: