COMUNICADO A LOS SOCIOS - CORONAVIRUS MARZO 13 2020

Logotipo Del Centro

 

En concordancia con las medidas preventivas que se están adoptando para evitar la difusión de la enfermedad denominada “Coronavirus”, circunstancia que es de público conocimiento, se han adoptado las siguientes medidas con efecto inmediato:

  1. Se han suspendido todos los encuentros deportivos –oficiales y/o amistosos- y, así como también, los entrenamientos de las distintas divisiones de Rugby, Fútbol y Hockey.
  2. Se procedió al cierre de la “Temporada de Pileta 2019/2020”. Por lo tanto ya en el fin de semana que se inicia el 14 del corriente la pileta estará cerrada.
  3. Hasta nuevo aviso permanecerá cerrado el gimnasio que se encuentra contiguo al gimnasio cubierto.
  4. Se han incrementado las tareas de limpieza y mantenimiento en las diversas instalaciones existentes dentro del predio del Centro de Graduados-
  5. Se ha reforzado la provisión de jabón y alcohol en baños, vestuarios y demás dependencias del predio.

 

La Comisión Directiva está monitoreando en forma continua la evolución de la situación y cumpliendo con las medidas dispuestas por los respectivos Ministerios de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Gobierno Nacional a los fines de determinar la adopción de acciones complementarias a las expuestas.

Mantendremos a todos informados y nuestro agradecimiento por su comprensión y apoyo para impedir la difusión del “Coronavirus”

Clasificacion: