Fin de Semana

Lea los Comunicados del Fín de Semana emitidos por el Centro.

Clasificacion:

COMUNICADO A LOS SOCIOS

Por la ejecución de trabajos de jardinería y de mantenimiento del espacio verde en el parque se encontrará cerrado el acceso aquellos sectores aledaños a la pileta de natación.

Rogamos a todos/as especial atención y cumplimiento de las medidas de seguridad colocadas que restringen el uso de tales espacios-

COMUNICADO A LOS SOCIOS

Por la ejecución de trabajos de jardinería y de mantenimiento del espacio verde en el parque se encontrará cerrado el acceso a socios de aquellos sectores aledaños a la pileta de natación. Rogamos a todos/as especial atención y cumplimiento de las medidas de seguridad colocadas que restringen el uso de tales espacios.

CEREMONIA RELIGIOSA

El domingo a partir de las 11.00 se realizará una ceremonia en conmemoración de un nuevo aniversario del naufragio del Velero “Leonor” ocurrido el 30 de agosto de 1991 y en la cual, también homenajearemos la memoria de nuestros socios fallecidos.

SECRETARIA

Horario de atención para socios:

Martes a viernes: 10 a 19 hs

Sábados: 9 a 16 hs

Domingos: 9 a 15 hs

Para Trámites:

ACCESO Y CIRCULACIÓN VEHÍCULOS. NORMA DE ESTACIONAMIENTO

Rogamos a todos los señores Socios/as, Invitados Jugadores/as y Usuarios/as de amarras conductores que respeten la velocidad máxima de 10 km/hora en el interior del CGLNM, como así también, se realice el estacionamiento de los vehículos “de culata”.