COMUNICADO A LOS SOCIOS Nº 15/2018

ESTACIONAMIENTO

Recordamos que está prohibido estacionar en la rampa de acceso a la Secretaría / Restaurant y entre dársenas, lo cual obstruye la normal circulación dentro del predio y la salida de otros vehículos correctamente estacionados.

Sábado 14 -  Domingo 15 - En la mañana se habilitarán Puesto 1 y Puesto 2.

Por Puesto 1 ingresarán los Socios y Amarristas Titulares exclusivamente, a lo largo de todo el día.

El Puesto 2 permitirá sólo el acceso de Invitados Jugadores de cualquiera de las actividades conduciendo su vehículo. Completados los lugares quedará habilitado únicamente para permitir la salida de los mismos. A partir de las 19 hs. se habilitará el ingreso sin cargo de usuarios al restaurante y quinchos.

INVITACIÓN LICEO NAVAL

El 18 de abril a las 17 hs. se realizará una Ceremonia en el Liceo, en Conmemoración del 71° Aniversario de la creación  del Liceo Naval Militar Almirante Guillermo Brown. Están invitados por el Director  todos los Liceanos que deseen concurrir

NAUTICA

1) Informamos que se encuentra abierta la inscripción para la escuela de Optimist y de Laser.

2) Segunda edición Regata Almirante Brown: Se realizará el 5 de mayo.

Inscripción www.cglnmnautica.com.ar

GASTRONOMIA

Informamos a los Sres. Socios que el Restaurant Principal provee el servicio de Parrilla. Los invitamos a aprovechar esta alternativa.

Recordamos asimismo que se encuentra habilitado el Quincho Principal, que opera bajo la modalidad de un Patio de Comidas.

CORO DEL CENTRO

El Coro del Centro ya comenzó su actividad de la temporada 2018, bajo la dirección del Maestro Daniel González. Los ensayos son en la confitería los días jueves a las 20 hs.

Esperamos a todos aquellos que estén interesados en compartir gratos momentos interpretando buena música.

CICLO DE CINE

El día viernes 11 de mayo dará comienzo un ciclo de cine italiano en el bar de tenis a las 21 hs. En este primer encuentro se proyectará la película “Non ti Muovere” dirigida por Sergio Castellitto. Posteriormente se promoverá un intercambio de ideas acerca de la misma, coordinado por Marcela Gamberini, crítica y analista de cine.

CLASES DE AJEDREZ: Los socios que estén interesados en la práctica de Ajedrez, les informamos que en Secretaría está abierta la inscripción.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

FUTBOL – Torneo Interpromociones 13.30 hs.

RUGBY – Sábado 14

Infantiles –  Encuentro con Pueyrredón a las 10 hs.

Mini M-7 M-8 M-9 M-11 M-13 Visitante. M-14 M-12 M-10 Local Anexo

PLANTEL SUPERIOR – Local Vs Buenos Aires Cancha 1

Preintermedia B 10.30 hs. Preintermedia A 12 hs. Intermedia 13.45 hs. Primera 15.30 hs.

Domingo 15

JUVENILES

M-16 A y B Local Vs Lomas 10 hs. Anexo

M-17 A y B Visitante Vs San Martín 13 hs.

M-19 a y B Local Vs San Martín 13 hs. Anexo

HOCKEY – Sábado 14

Línea A Local  Vs San Fernando  8.45 hs.

Línea B Visitante Vs Regatas Avellaneda 8.45 hs.

Décima Local Vs BAC 8.45 hs. – Escuelita entrenamiento 10.30 hs.

Segunda Visitante Vs San Fernando 18 hs.

Domingo 15

Proyección A Visitante Vs Las Cañas R.C.  8.45 hs.

Proyección B Local Vs CUBA 8.45 hs.

Clasificacion: